Testimonios

ALGUNOS TESTIMONIOS

HIPNOSIS & COACHING

tetimonios

Han sido escritos por algunas  Personas después de una Sesión de Hipnosis conmigo.

1.-   Cinco Sesiones de la misma Persona.

Sensaciones en 1ª cita:
Miedo a no dormirme y a no ser capaz de recibir el tratamiento para poder superar el pavor que llego a sentir cuando conduzco.
Me he sentido un poco nerviosa porque me fallaban las piernas y quería tumbarme, también me ha costado el experimentar o el recordar el pasado, es como si algo dentro de mi me impidiese el poder hacerlo aunque me encantaría el echarlo porque creo que me haría bastante bien.
Ahora mismo después de esta sesión me siento exactamente igual que si hubiese pasado una apisonadora encima de mi pero a la misma vez me encuentro bastante tranquila.”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA2º día
Llegué  mucho menos nerviosa que el 1º día, al empezar estaba un poco desconcertada porque no se que puede haber en esta cabeza escondida para que me sienta tan vulnerable ante cosas insignificantes y a la misma vez sea como una roca en cuanto a otras, me encantaría poder encontrar el equilibrio en mi persona y poder llevar una vida seminormal sin tantas preocupaciones sobre mis espaldas.

Hoy me siento después de la sesión frágil y vulnerable y me encantaría llorar un rato y que me abrazase mi madre pero de verdad sin recriminarme nada y sin juzgarme dejándome equivocarme por mi misma.”

3º día:
Hoy acabo de terminar esta sesión y quiero llorar y llorar. Yo creí que había ya llorado suficiente pero está claro que me hace falta llorar más, es un lloro a la nostalgia que siento por no tener a mi lado  a los seres con los cuales fui muy feliz es una añoranza  a mi niñez donde he visto que era feliz viendo a mis padres y hermanos pareciendo una familia normal.
También me emociona el acordarme de mi abuelo del alma que aunque lo disfrute muchos años era un ser bondadoso y nunca espero nada mas de mi  que lo quisiera.
También me siento en paz ahora mismo después de haber escrito estas líneas.

“Hoy no sé ni que sesión tenemos por lo que creo que estoy dejándome llevar por la sensación de que realmente puedo volver a conducir y a estabilizar esta sensación de que se me acaba el aliento  que después de todo el proceso hallaré el camino del cual no debí nunca haberme salido.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAY aunque estaba esperando este día como agua de mayo se que las sesiones que recibo me están limpiando por dentro y aunque me rebelen, me apenen o me angustien hoy en concreto me siento “feliz” se que lo voy a volver a conseguir y que cual ave fénix volveré a estar a gusto con mi vida aunque tenga que tomar decisiones que puede que me arrepienta pero el esfuerzo habrá valido la pena.”

La sesión de hoy me ha encantado. Ha habido momentos en que he conseguido dejar mi mente en blanco y he sentido una sensación de estar como en el limbo, también me siento mas feliz y mas positiva no solo para poder conducir sino con mi vida en general (amigos, trabajo, niños y familia). Estoy mas sociable y procuro no juzgar las acciones de nadie sino aceptarlas tal y como viene y sobre todo esto me ayuda a diferenciar que los problemas tienen la importancia que uno quiera darle y que todo tiene su parte positiva…”

2.-   Sesión de una nueva Persona.

tetimonios3He llegado a la sesión algo más relajado  que a la del día anterior.

Por un lado, se ha analizado la relación con los compañeros/as de trabajo, y por otro, la inquietud y el proceso de despido de una de las trabajadoras, ocurrido la semana pasada…

Entiendo que todos tenemos  un papel en esta vida que representar (gran obra de teatro).

Mi misión, desde el punto de vista profesional, probablemente sea una mezcla de las virtudes del apóstol (fe, creencia y propagación de un mensaje); con las virtudes de un buen soldado (obediencia, respeto y autoridad).”

3.-   Sesión de una nueva Persona.

Al día de hoy me encuentro mejor, con la moral mas alta. Ya no bebo, desde el primer día de venir.

Ya no me llevo berrinches con la familia, les contesto o paso.

Doy por bien empleado el dinero invertido. Ahora ya puedo enfrentarme a los problemas que surgen cada día.”

4.-   Parte de la Sesión de una nueva  Persona.

… Como, de que forma, parece como si mi vida fuese un argumento de una película previamente escrita y que estoy participando como actor y como espectador. (Curioso)…

tetimonios45.-

Iniciamos la sesión repasando distintos aspectos de mi vida que me producían y me producen desequilibrios emocionales: aspectos profesionales (mas controlados) y aspectos sentimentales-pareja e hijos-(más inestable).

Sobre todo, me doy cuenta de la necesidad de vivir mi vida con arreglo a lo que deseo hacer y no tanto, con arreglo a lo que los demás esperan de  mí.

Con mi mujer tengo un conflicto permanente en este sentido: yo respeto su parcela de independencia, pero ella no termina de respetar la mía. En todo momento, tengo la sensación de claudicar ante ella en este sentido, y cuando no lo hago, pues ya tengo un problema (discusión a la vista).

Hemos visto distintas claves (imágenes) de éxito profesional y sentimental; además de mi relación con mi madre cuando no la obedecía, lo que me queda claro es lo importante de tener yo el control de las situaciones (ser jefe), no ser tan impulsivo y, por supuesto, actuar conforme sea mas feliz o esté más a gusto conmigo mismo.

Soy consciente que estoy en plena evolución y que debo actuar con responsabilidad; así que cuando volvamos a vernos te diré si soy un poquito más feliz.

Muchas gracias por todo, un saludo.”

tetimonios56.-

“No entiendo de donde salen tantas imágenes e historias. Me  da la sensación de que tengo más imaginación de lo que pensaba.

Decirte una sola cosa “gracias Miguel Angel”.

7.-

  1. “aprendí a vivir de nuevo aceptar y digerir el pasado
  2. encontrar fuerza, no tener miedo por el futuro
  3. darme cuenta de la “riqueza” de mis hijos y de mi pareja”

8.-

“Venía buscando ayuda para  dejar el tabaco y venía muy nerviosa. Al finalizar la consulta me he sentido como flotando y llena de fuerza y todas mis tensiones se esfumaron.”

9.-

He descubierto que conforme voy creciendo, busco aquello que en la juventud no me gustaba (trabajar físicamente). Para mi es una forma de liberarme de tanto esfuerzo mental que llevo  a cabo en mis trabajos. Me proporciona un cansancio gratificante y me da energía.”

10.-

“…Quiero buscar paz, serenidad, felicidad, reforzar la actitud positiva y de intensa vitalidad frente a la vida, disfrutar lo cotidiano, lo mínimo. Y la sesión me ha permitido vivir con intensidad situaciones pasadas que tenían esas características. Me he sentido ligera, bien, plena…

11.-

“Me voy dando cuenta de qué es lo que me da realmente felicidad.  Voy aclarando mis ideas.”

tetimonios612.-

¿De que me han servido estas 7 sesiones?

-Darme cuenta de que no estoy bien, y (aunque sea  “pagando”) intentar buscar una solución. No querer quedarme en el sitio, yo creo que ya es un gran paso.

-Mejorar las relaciones con mi hijo y a tener un “campo de visión más amplio” de la vida.

– A ser un poco menos incrédulo. Yo pensaba, desconocía y desconfiaba que  esto de la hipnosis pudiera surtir efecto bajo mi persona. (Y no veas con que facilidad se me duerme).

– A tener esperanza.

– A conocer unas bellísimas personas.

– A ver (cierto o no) de nuevo a mi abuela y resto de familiares.

– A creer un poco más en mí.

GRACIAS.”

13.-

“La sesión de hoy se reanuda tras un pequeño paréntesis de 2 semanas.

Intercambio impresiones sobre mi estado de ánimo y, la verdad, es que la ansiedad que me envolvía en todas las facetas de mi vida, prácticamente han desaparecido.”

14.-

“…Siento entre alegría, bienestar, sensación de alivio, tal vez un poco de miedo o inquietud de todo lo que hay dentro de mí, pero al mismo tiempo alivio de poder sacarlo. Siento paz en mi cuerpo.”

tetimonios715.-

“Me he sentido bien diciendo  mi  nombre a mucha gente, como una presentación.

Me ha gustado esta sesión, me sentí y me siento mas tranquila que  la primera.”

16.-

La vida puede ser tan sencilla, creo que ahí esta la clave, en la sencillez.

Tal vez debiera vivir  más mi yo interior,  sin preocuparme tanto  por “que piensan”, “que dirán”, ¿por qué no recibo más? Si yo lo doy todo.

Pensar un poco menos en el deber, que casi se convierte en una obligación, una exigencia de uno mismo.

Me gusta la vida, vista, desde la alegría de vivir cada momento sin más.

Me gusta venir a tus sesiones, me hacen sentir bien, y sentirme bien es un tesoro.

17.-

“Me he fijado en cosas que antes las tenía delante y no las veía, porque creía que no eran importantes.”

18.-

Me encuentro en estos momentos con fuerza para andar hacia adelante y tal vez conociéndome un poco más o tal vez  con un poco más de capacidad para afrontar los contratiempos de la vida. En general esta terapia creo que me está  dando mucha mas seguridad en mi misma. Muy agradecida.”

19.-

Una experiencia nueva, que llevaba tiempo queriendo probar. Diferente a lo que yo me   imaginaba…

Ha sido una experiencia grata, que me ha ayudado a recordar escenario y anécdotas de las cuales apenas pensaba, que al fin y al cabo son esas cosas que perduran y te acompañan a lo largo de tu vida.”

20.-

“Siento paz, tranquilidad, aunque debo aprender a valerme por mi misma. Me siento bastante limpia por dentro. Me alegro de haber venido…”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

21.-

“Querido amigo

Gracias por tu ayuda.

Todavía no se como, pero encontraré el camino.

Blanco / luz / aire / agua / movimiento serán las  claves.

Agradecido”

22.-

Me ha servido para afrontar sin tanto dolor  determinadas situaciones que relacionadas con el fallecimiento de  mi madre no era capaz de mirar sin dolor, así como superar determinados sentimientos de culpa con respecto a esa situación…”

23.- 

“…Me he imaginado un estado intermedio previo a la concepción ó gestación, donde adquirimos mediante sensaciones la sabiduría innata que durante nuestra vida perfeccionaremos a través de la educación.”

24.- 

“…Entiendo que pese a las contradicciones de la vida y a las pruebas en las que estamos inmersos, uno debe actuar conforme a unos principios y ser honesto consigo mismo. Creo que en mi proceder diario debo aplicar esta síntesis.”

25.-

“Hoy pasé el día con mucha ansiedad, nerviosa, estaba llena de tristeza; pensé mucho en ti ¿Qué le voy a decir a Miguel Ángel? seguramente soy una de sus peores pacientes, parece que no aprendo nada, que no soy capaz de retener en mí todo lo bueno que aquí recibo.

Pero me alegro de venir y compartir contigo lo que nunca he compartido con nadie.

Se que un día vendré y ya dejaré de llorar porque todo lo que me hace daño lo  podré entender, y esos momentos quedarán como lo que son, parte de mi vida que ya no tienen que hacerme daño.”

26.-

Bueno, bueno, que decir de esta experiencia, y es que he de reconocer que aunque tenía cierto terror a fracasar también en esto, ya  que me veía como en un agujero que ya no tenía salida, todo ha cambiado, siento mucha más confianza en mi misma y sé que soy capaz  de vivir mi propia vida, sin pensar tanto en lo que los demás esperan de mí…”

27.-

 “Hoy llegué pensando en como decirte que pasé una semana agobiante, sin salir, depresiva.

Esta sesión fue o la sentí intensa, me ha tocado una de las personas que más quiero mi Madre, por una parte siento la necesidad de estar con ella por lo mucho que la quiero por otra tal vez el deber; pero sobre todo no quiero que se marche sin pasar mas tiempo con ella, siento que ahora me necesita.

En este momento tengo como un poco de tristeza dentro pero me siento bien.

Gracias.”

28.-

“estas ceciones me an despertado con muchas ganas de vivir y e encontrado la felicidad que me faltava

Gracias doctor por todo”

29.-

“Avanzo y retrocedo, según indicaciones de Miguel Angel, en diversas situaciones y sensaciones de “hijo”, “padre”, “madre”.

Lo que me queda de estas imágenes que me vienen a la mente es la unión  tan tremenda que tengo con esta amiga “especial”; y la contradicción de saber que en teoría lo que debo hacer es centrarme en mi mujer y mi matrimonio, como si fuese un deber mas que un querer.”

30.-

“Opinión acerca del tratamiento de hipnosis: las sesiones me han  ayudado mucho a vencer mi timidez a aprender a no ponerme colorada, a estar  mas relajada y a tener mas confianza en mi misma.”

31.-

“La sesión de anoche fue como hacer el recorrido de la obra de teatro “El hilo de Ariadna”.

Recordar, descubrir y hablar de cosas que han sucedido. Unas estaban presentes, pero otras afloraron de algún sitio que está muy adentro.

En algunos momentos sentí turbación por las cosas que sentía y decía o bien por las que callaba. Creo que hubo más momentos placenteros  que de ansiedad, era como dejarse llevar por  un río poco profundo, tranquilo y de aguas  claras, que en  algunos trayectos se tornaba ligeramente más agitado y oscuro, no por el agua sino por la espesura de la vegetación que lo rodea.

Me gusto recordar los primeros años que pasé en la casa que viví 30 años. El olor de la cafetera, las tardes sentada escuchando la radio, las hebras de hilo por el suelo que cuando se enganchaban a mis calcetines me hacían sentir pánico y hoy me hacen sentir ternura hacia aquella niña que corría llorando en busca de ayuda para que se los quitasen…

Lo que más me ha impactado son dos cosas ¡ERES MALA! Y la visión del ángel.

Todavía en este momento (8:10) conservo esa sensación de paz que me produjo estar tanto tiempo en otro momento de mi vida…

32.-

Don Miguel Ángel, la hipnosis me ha servido para solucionar lo siguiente:

Sentirme muy cerca de mi tía.
Enterrar a mis padres.
Comprender a mi marido.
Sentirme protegida por mis hijos.
Tener más paciencia con mi tía Isabel.
Aprender a decir no.
Tener la mente más lúcida.
No avergonzarme al relacionarme con las demás personas.
Poder asistir  a las reuniones de padres.
Salir más a menudo a la calle.

tetimonios15