HIPNOSIS & COACHING ¿Qué es?

Hipnosis & coaching ¿Què es?

…”Mi Método de Hipnosis & Coaching, se caracteriza por ser efectivo, rápido y seguro como vía de acceso al Inconsciente”…

A lo largo de años de profesión médica y fruto de la experiencia, he desarrollado mi propio Método de Hipnosis Aplicada, Hipnosis & Coaching. Es en los campos del rendimiento profesional, las relaciones interpersonales y la salud psicosomática donde lo aplico.

Mi Método de Hipnosis & Coaching,  se caracteriza por ser  efectivo, rápido y seguro  como  vía de acceso al Inconsciente. Esto me permite descubrir y actuar en caso de objetivos no alcanzados, problemas no resueltos y enfermedades psicosomáticas, con el fin de generar éxitos, soluciones y salud.

Cuando una Persona, como Cliente o Paciente, llega a mi Consulta a causa de un objetivo no alcanzado o problema no resuelto, mi Método de Hipnosis actúa como Entrenamiento Personal a niveles psicológicos, Coaching. Y cuando llega a causa de una enfermedad psicosomática, actúa como Psicoterapia …

Durante una Sesión con mi Método de Hipnosis & Coaching,  mantengo a la Persona con niveles de

Hipnosis & coaching ¿Què es?

…”Mi Método de Hipnosis & Coaching, se caracteriza por ser efectivo, rápido y seguro como vía de acceso al Inconsciente”…

Conciencia al tiempo que genero en ella una fuerte activación del Inconsciente. Empleo técnicas de Regresión y Progresión.

Esta activación del Inconsciente, manteniendo niveles de Conciencia y por tanto de control y seguridad por parte de la Persona, da como resultado que emerjan fácilmente vivencias ocultas, inconscientes, responsables de fracasos, problemas y enfermedades.

Estas vivencias ocultas afloradas durante la sesión de Hipnosis & Coaching, con mi Intervención Profesional, generan en la Persona una nueva Experiencia Vital Integradora, positiva y saludable.

Ayudo a la Persona a conseguir sus objetivos vitales, a salir de problemas y superar enfermedades, a evolucionar  y recuperar su capacidad de sentir, pensar y realizar unificadamente, equilibradamente, desde sí misma.