HIPNOSIS & COACHING®  * Éxito Vital *

Dr. Miguel Ángel González Fernández

 

©  2009 H&C Hipnosis & Coaching Dr. Miguel Ángel González Fernández



Nací en  1955 en la provincia de Valladolid (España).


De 1975 a 1981 estudié Medicina en las     Universidades de Valladolid y Salamanca.


Como Médico General trabajé de Sustituto e Interino en Sanidad y Seguridad Social.


En 1982 aprobé la Oposición de Médico Titular de Sanidad y Seguridad Social (APD)


(Funcionario Público) y trabajé como tal.


Entre 1983 y 1985 me especialicé en Estomatología (Dentista) en la Universidad Complutense de Madrid.


En 1985 instalé mi consulta como Estomatólogo (Autónomo) en Valladolid, formando un equipo de trabajo de cinco personas.


En 1997 dejé estas actividades a consecuencia de las lesiones cervicobraquiales surgidas después de un accidente de tráfico.


De 1997 a 2001 me formé como Psicoterapeuta e  Hipnólogo.


En el 2002 abrí mi Consulta  de Hipnosis en Marbella (Málaga).

A lo largo de más de 27 años he estado en contacto con pacientes.


Como Médico de APD (hoy asimilado a Médico de Familia), tuve que tener una visión global y general del paciente, sabiendo cuando podía tratarlo con éxito y cuando debía derivarlo al Especialista para luego hacer el seguimiento de su tratamiento. Tuve que conocer del paciente, de su entorno familiar, social y laboral, cara a la más efectiva recuperación de su salud.


Como Médico Estomatólogo (Dentista), estaba más en mi la resolución técnica de problemas buco dentales, bien fuera por motivos de salud o de estética. Siempre tratando de conseguir que el paciente-cliente quedase satisfecho en sus necesidades o expectativas.

Como Médico Psicoterapeuta, a lo largo de estos años he vuelto a la visión más general del paciente, profundizando en los aspectos menos físicos de la enfermedad y mas en los psicológicos, familiares, sociales y ocupacionales.


No soy Psiquiatra, ni Psicólogo, por lo que elegí distinguir mi ocupación terapéutica como “Hipnosis”. Pues a través de la Hipnosis encontré una forma efectiva y rápida de tratar, que se adecuaba a mis capacidades terapéuticas.


Las personas que llegan a mi Consulta, lo hacen por motivos muy diversos. Unos por enfermedades psicosomáticas, en muchas ocasiones cuando a través de otros tratamientos no han conseguido lo que esperaban. Otros por conflictos o problemas personales, familiares o sociales que por sí mismos no terminan de resolver. Y otros, cada vez mas, por descubrir y potenciar aspectos psicológicos que les ayuden a sentirse mejor en la vida y conseguir sus objetivos.


Toda esta experiencia ha generado mi propio Método de Hipnosis Aplicada, Hipnosis & Coaching,  con resultados efectivos, rápidos y muchas veces sorprendentes.

“Toda esta experiencia ha generado mi propio Método de Hipnosis Aplicada, Hipnosis & Coaching, con resultados efectivos, rápidos y muchas veces sorprendentes”

...”he vuelto a la visión mas general del paciente, profundizando en los aspectos menos físicos de la enfermedad y mas en los psicológicos, familiares, sociales y ocupacionales”.

¿Quién soy?

SaludoSaludo.html
Hipnosis & CoachingHipnosis_Coaching.html
Quien Soy
A QuienesA_Quienes.html
Nuestro TrabajoNuestro_trabajo.html
ContactoContacto.html