HIPNOSIS & COACHING®   * Éxito Vital *

Dr. Miguel Ángel González Fernández

 

CASOS ATENDIDOS EN MI CONSULTA

HIPNOSIS & COACHING

Voy a mostrar algunos casos tratados por mí, omitiendo las referencias personales, pues como Médico guardo Secreto Profesional.


1.-Deportista afectado de Crisis de Ansiedad que le generaban un bajo rendimiento deportivo. Con tratamiento farmacológico por Especialista, pero sin el resultado esperado.

Al llegar a mi Consulta su objetivo es claro: que desaparezcan las Crisis de Ansiedad sin emplear medicamentos y recuperar su nivel deportivo.

Lo  trato con mi Método de Hipnosis & Coaching. De la primera sesión sale tranquilo, relajado  y satisfecho. Al llegar a la segunda, me dice que no ha tenido  en este tiempo ninguna crisis. En la séptima sesión  se siente recuperado, las crisis de ansiedad han desparecido por completo y se encuentra revitalizado, con energía y seguridad. Deportivamente va recuperado su nivel.

Continuamos con Sesiones de Mantenimiento durante un tiempo para consolidar y mejorar el resultado obtenido. Recupera su nivel deportivo y lo mejora.

He tratado a Personas de diferentes profesiones y actividades; de diferentes edades, sexos, razas, nacionalidades, culturas, credos y condición. Todo ello me ha mostrado lo que es común y diferente en los Seres Humanos. Todo ello me ha permitido conocer y hacer en beneficio y favor de quienes llegan cuando en mí confían. Todo ello  les ha permitido obtener  en muchos casos lo que buscaban y necesitaban.

2.- Entrenador que llega  a mi Consulta por un problema de alcohol y mal momento profesional.

Su objetivo es dejar el alcohol, recuperar la confianza y volver a ser un entrenador de éxito.

Lo trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y al cabo de ocho sesiones ha dejado el alcohol, recobrado energía y claridad. En la decimoquinta sesión, sigue sin tomar alcohol y profesionalmente  vuelve a tener éxito.

3.-Directivo que llega  a mi Consulta con problemas de alcohol, mala relación de pareja y dificultades en el trabajo.

Su objetivo es dejar el alcohol por completo, mejorar su relación de pareja y recuperar su facilidad como directivo.

Lo trato con mi Método de Hipnosis & Coaching. Desde  la primera deja de tomar alcohol y duerme mejor. En la quinta sesión me cuenta que sigue sin tomar alcohol y la relación de pareja ha mejorado.

En la décima sesión me cuenta que su vida ha  cambiado: no ha vuelto a tomar alcohol, su relación de pareja es excelente y en su trabajo como directivo vuelve a tener claridad, tacto y efectividad.

4.-Arquitecto que llega a mi Consulta con problemas de drogas, insomnio y bajo rendimiento profesional.

Su objetivo es controlar el uso de las drogas, pues le gusta;  poder dormir y mejorar su rendimiento profesional.

Lo trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y al cabo de tres sesiones, sigue consumiendo drogas pero ya no siente el efecto placentero que  sentía con ellas y se sorprende.

Al cabo de siete sesiones  ha dejado de consumir drogas, duerme bien y profesionalmente ha recuperado su capacidad creativa.

Continuamos durante un tiempo con Sesiones de Mantenimiento.


5.-Abogado y Funcionario que llega a  mi consulta con Depresión en tratamiento farmacológico por Especialista. Lleva varios meses de baja laboral.

Su objetivo: salir del proceso depresivo y recuperar su actividad laboral.

Lo trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y al cabo de diez sesiones  dice que se encuentra mucho mejor. En la revisión con su Especialista, éste le ha  bajado la dosis farmacológica y le recomienda seguir con la Psicoterapia.

Al cabo de veinte sesiones, me cuenta que se encuentra completamente bien, y así se lo ha hecho saber al Especialista, quien le ha vuelto a bajar la dosis de medicamentos.  Se reincorpora a su puesto de trabajo. Seguimos con Sesiones de Mantenimiento durante un tiempo.

Su objetivo al llegar a mi Consulta: que el dolor disminuya y se las pueda valer mejor por  si mismo.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching. Al las doce sesiones está sin dolor y con buena movilidad. A las veintiuna sesiones sigue sin dolor, con buena movilidad y menos medicación.  A las treinta sesiones se ha reincorporado a su actividad laboral.

7.- Abogada que viene a mi Consulta para dejar de fumar. Lo ha intentado con otros métodos pero no ha conseguido un éxito duradero.

Su objetivo: dejar de fumar, pues a nivel respiratorio  le está causando problemas.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y al cabo de cinco sesiones ha dejado de fumar. A las diez sesiones sigue sin fumar y tiene la sensación de que nunca hubiera fumado. A las quince sesiones su problema respiratorio ha mejorado.

A través de ella llegan otras Personas a  la Consulta.


8.-Enfermera que desea dejar de fumar. Fumaba 40 cigarrillos al día y desea dejarlo pues ve los efectos del tabaco en los pacientes. Lo ha intentado varias veces, pero no lo consigue de forma definitiva.

Su objetivo al venir a mi Consulta: dejar el tabaco  y dejarlo por completo.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching. A la séptima sesión deja de fumar y al cabo de quince sigue sin fumar y se encuentra segura y satisfecha.

9.-Empresario con miedo a volar en avión desde hace muchos años, lo que le limita profesional y personalmente.

Su objetivo: poder volar y sentirse bien.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching . Al cabo de cinco sesiones le  digo que ya está resuelto su problema. En este tiempo no tuvo necesidad de volar, por lo que dudó. Yo  le pedí que el día antes de volar me telefonease. Lo hizo. Voló y se sintió bien, gratamente sorprendido. Ha seguido volando sintiéndose bien.

10.-Político, que a veces siente inseguridad y ansiedad al hablar en público.

Su objetivo: sentirse bien al hablar en público y disfrutar con ello.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y al cabo de quince  sesiones me cuenta, que se encuentra seguro y lúcido al hablar en público y  disfruta con ello.


11.- Trabajador de Banca con crisis de ansiedad, problemas en su trabajo y baja laboral. En tratamiento farmacológico por Especialista.

Su objetivo: estar bien y   sentirse   a gusto en su trabajo.

Lo trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y al cabo de diez sesiones se  siente bien, se reincorpora a su actividad laboral y obtiene un nuevo puesto en su trabajo.


13.-Sanitario en tratamiento por Depresión, varios intentos de auto lisis y baja laboral.

Su objetivo al llegar a mi Consulta: salir del problema sumando esta ayuda.

Lo trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y comienza a descansar mejor cuando duerme, y a estar mas activo cuando está despierto.

El Especialista que le trata viendo su mejoría reajusta  las dosis de fármacos y le aconseja seguir con la Psicoterapia.

Al cabo de veinte sesiones dice que vuelve a sentirse como una persona normal, tiene ganas de reincorporarse al trabajo. No ha vuelto a tener intentos de auto lisis.

Seguimos con Sesiones de Mantenimiento. Meses mas tarde se reincorpora  a su puesto de trabajo y sigue una vida normal.

A través de ellos me llegan otros pacientes.



Su objetivo al llegar a mi Consulta: volver a sentirse bien y poder escribir de nuevo.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y al cabo de doce sesiones se encuentra con energía y vitalidad y empieza a escribir de nuevo.

Me cuenta que las sesiones le han ayudado a madurar el pasado, a sentirse en el presente y a proyectar su energía hacia el futuro.


16.-Directivo Inmobiliario con estrés, ansiedad, insomnio, indecisión profesional ante la crisis del sector.

Su objetivo al llegar a mi  Consulta: tranquilizarse, dormir mejor y poder tomar decisiones correctas.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y en pocas sesiones  recupera el sueño y la calma.

En la  décima sesión me cuenta que ha tomado una decisión profesional y se encuentra seguro, tranquilo y motivado.

19.-Pareja que llega a mi Consulta por un problema de separación.

Su objetivo: llevarse bien  para que los hijos no sufran y la situación no sea dolorosa.

Les trato con mi Método de Hipnosis & Coaching. Al cabo de diez sesiones me cuentan que han descubierto que aún se quieren, que se han perdonado y vuelven a vivir juntos.


20.-Pareja que llega a mi Consulta por problemas de separación.

Su objetivo: ver si hay arreglo posible, pues tienen niños pequeños.

Les trato con mi Método de Hipnosis & Coaching durante cinco sesiones. Ambos se tranquilizan y conocen más de sí mismos. Se separan amigablemente.

21.-Mujer joven que se queda viuda y sufre.

Su objetivo al llegar a mi Consulta, es recuperar un poco de Paz.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y desde la primera sesión, me cuenta que  duerme mejor, y  que está más tranquila durante el día.

A medida que trascurren las sesiones, va recuperando vitalidad y claridad, y me comenta que ve la vida con una dimensión más amplia y esto le genera Paz.


22.- Adolescente con ansiedad que le llevaba a arrancarse las cejas y las pestañas. En tratamiento médico farmacológico y psicológico sin resultados.

Su objetivo: No arrancarse las cejas y las pestañas y mejorar en los estudios.

23.-Ama de casa  con fobia a tocar el agua con sus manos. Lleva guantes casi constantemente puestos. En  tratamiento médico, farmacológico y psicológico durante meses, con resultados insatisfactorios.

Su objetivo al llegar a mi Consulta: Estar bien y poder tener una vida familiar normal, bañar a sus hijos, fregar los platos, etc.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching




Objetivo al llegar a mi Consulta: sus padres desean que se recupere, y el niño es colaborador.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y al cabo de diez sesiones, el niño vuelve a estar feliz en el colegio, saca buenas notas y de nuevo mete goles como delantero en su equipo de fútbol.


27.- Jardinero con dolor dorsal de años de evolución y tratamiento traumatológico, rehabilitador y medicamentoso crónico.


26.- Niño con fracaso escolar y deportivo. En tratamiento  psicológico sin los resultados esperados.

28.-Profesional liberal con miedo a conducir fuera de ciudad. Miedo que se ha incrementado con los años, sufriendo ahora Ataques de Pánico. En tratamiento farmacológico por Especialista.

Su objetivo al llegar a mi Consulta: Poder conducir sin miedo por cualquier lugar.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y al cabo de cinco  sesiones los Ataques de Pánico han desaparecido y puede conducir, aunque se siente inseguro.

A las quince sesiones ha recuperado la seguridad. No ha vuelto a tener Ataques de Pánico, conduce  bien fuera de ciudad, hace viajes largos y disfruta conduciendo.

14.-Profesor que después de la muerte de un familiar tiene insomnio, ansiedad y bajo rendimiento laboral.

Su objetivo al llegar a mi Consulta: superar esa situación de pérdida y desempeñar bien sus responsabilidades laborales.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y al cabo de tres sesiones  vuelve a dormir bien. Al cabo de diez  se siente con energía y claridad y disfruta de su trabajo.

6.- Trabajadora diagnosticada de Fibromialgia. En tratamiento por Especialista  pero con dolor y limitación física y baja laboral.

15.-Escritora que lleva años con medicación ansiolítica y bloqueada creativamente.

17.-Directivo Hostelero con ansiedad, estrés, insomnio y bloqueado. En tratamiento farmacológico por  Especialista.

Su objetivo al llegar a mi Consulta: Tener lucidez para decidir y poder sentirse bien con  la decisión que tome.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching. Desde la primera sesión recupera el sueño y la calma.

En la quinta sesión me dice que ya tiene todo lo que venía buscando. Me agradece la ayuda.


Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching. Desde la segunda sesión deja de arrancarse las cejas y las pestañas.

En la décima sesión  sus cejas y pestañas se han poblado de nuevo y  ha aumentado el rendimiento en sus estudios.

La veo  un total de  diez sesiones y  en este tiempo supera por completo la fobia al agua y hace una vida familiar satisfactoria.

Se muestra muy agradecida. A través de ella me llegan numerosas Personas a la Consulta.

12.-Empresario que lleva un tiempo poco acertado en sus decisiones,   generando pérdidas importantes para su Empresa.

Su objetivo al llegar a mi Consulta: que le ayude a recuperarse.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y al cabo de diez sesiones comienza a estar mas lúcido y tranquilo.

A las quince sesiones vuelve a estar acertado en sus decisiones profesionales y me cuenta que en este tiempo  ha madurado en varios aspectos de su vida personal.

24.-Ama de casa exigida y maltratada por un hijo adolescente con fracaso escolar.

Objetivo al llegar a mi Consulta: que su hijo mejore su comportamiento familiar y retome los estudios.

Con mi Método de Hipnosis & Coaching trato a la madre durante siete sesiones y recupera la calma y la autoridad. Su hijo cambia el comportamiento y retoma los estudios.

Su objetivo al  llegar a mi Consulta: Ver si  con la Hipnosis puede disminuir o hacer desaparecer el dolor.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y desde  la primera sesión desaparece el dolor. Le veo dos veces más. Queda sorprendido y agradecido.


30.-Profesional liberal con éxito, pero con  inseguridad y baja autoestima en lo no profesional.

Su objetivo al llegar a mi Consulta, es sentirse bien en todos los campos de su vida.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching durante veinticinco sesiones.

Revive hechos de su vida. Reinterpreta situaciones pasadas. Evoluciona.

Su entorno familiar y social le hace observaciones espontáneas positivas de su persona durante este tiempo. Se siente bien y desde fuera la ven bien.

Me agradece  la ayuda.




29.-Decoradora que viene a la consulta para saber qué es lo que  sucede en su vida, ya que todas sus parejas sentimentales terminan maltratándola y dejándola.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching. Descubre vivencias de su niñez que hace mucho tiempo que no rememoraba. Estas le muestran la pauta de respuesta  que  ha tenido desde entonces.

Afloran  muchas vivencias de otras épocas durante las veinte sesiones que realiza. Se va complacida de la experiencia.

Años más tarde me cuenta que su vida cambió desde las Sesiones de Hipnosis, así como el “perfil” de sus parejas. Ya nunca hubo malos tratos. Se encuentra a gusto en el mundo.

31.-Empresaria que viene con  miedo a utilizar el ascensor desde hace años. Llega a mi Consulta, un noveno piso, a través de las escaleras.

Su objetivo para  la Sesión de Hipnosis  es poder subir y bajar en un ascensor sin miedo. Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching y a mitad de esta Sesión, vamos a coger el ascensor del edificio. Lo llama y subimos y bajamos repetidas veces desde el noveno piso, con paradas intermedias. Volvimos a la consulta y continuamos la Sesión. En esta única Sesión consiguió su objetivo.

Meses mas tarde vino  a la Consulta y me contó que sigue utilizando los ascensores y sintiéndose bien. Ahora quiere que le trate un dolor de espalda crónico que tiene y que le mejoró mucho después de aquella  Sesión.


32.-Empresaria que llega a mi Consulta por imposibilidad de tragar  pastillas-cápsulas de medicamentos. Me refiere  que ha tenido, a consecuencia de intentarlo, varios  episodios de atragantamiento, con la necesidad de ser trasladada  a los servicios de urgencia hospitalarios. Ha seguido tratamientos médicos y psicológicos durante años.

Su objetivo al llegar a mi Consulta es superar este problema, pues necesita tomar  algunos medicamentos.

Le trato con mi Método de Hipnosis & Coaching. En la tercera Sesión me cuenta que se encuentra muy relajada y tranquila y que duerme bien.

Al llegar a la cuarta Sesión me dice que el problema está resuelto. Al llegar de la anterior Sesión a su casa tomó las pastillas con toda facilidad, y lo ha seguido haciendo durante estos días.

Años mas tarde viene a mi Consulta y me cuenta que sigue tomando las pastillas de medicamentos con total facilidad. Ahora quiere recibir alguna Sesión, pues perdió a un familiar recientemente y le está costando aceptarlo.

18.-Trabajador. Ex toxicómano que desde hace años  mantiene una medicación diaria para evitar una posible recaída.

Su objetivo al llegar a mi consulta es poder prescindir de esta medicación, pues le hace sentirse todavía un toxicómano y no se siente seguro para casarse con la mujer que quiere y formar un hogar.

Lo trato con mi Método de Hipnosis & Coaching. Al finalizar la primera sesión me dice que se siente como si  se hubiese  drogado, como si hubiese consumido, y me pregunta ¿Cómo es posible que la Hipnosis cause este efecto?

A la siguiente sesión me cuenta que  esa noche durmió muchas horas seguidas y se  levantó sintiéndose bien y ha dejado de tomar la medicación. Está tranquilo y con energía.

A la tercera sesión me dice que está bien, que es increíble el resultado de la Hipnosis. Ya no lleva la medicación en su bolsillo y  me comenta que en la mirada de su novia ve respeto. Me dice que ya no necesita mas sesiones. Yo estoy de acuerdo.

Meses mas tarde nos encontramos casualmente. Me saluda sonriente y me dice que todo está perfecto.

Cuando llega a la segunda sesión, me cuenta  que al despertar a la mañana siguiente de la primera sesión, no tenía puestos  los guantes. Se los había quitado sin darse cuenta mientras dormía.

25-Trabajador diagnosticado de Depresión y en tratamiento farmacológico desde hace 20 años. Duerme mucho, está decaído, y tiene impotencia sexual a consecuencia de la medicación. Está casado.

Su objetivo al llegar a mi consulta es  mejorar su calidad de vida y ver si sexualmente pudiera recuperarse algo.

Le trato con mi  Método de Hipnosis & Coaching. Al cabo de 3 sesiones  me dice que se encuentra mejor, tiene más energía y necesita dormir menos. A la sexta sesión me cuenta que ha bajado la dosis de medicamentos viendo su mejoría. En la octava  sesión me dice que se encuentra bien y ha  recuperado su virilidad sexual. En la décima sesión  me cuenta que está bien, que ya no toma medicación, duerme unas siete horas, se levanta descansado y tiene energía durante el día. Su esposa me dice que ha recuperado la virilidad por completo.

SaludoSaludo.html
Hipnosis & CoachingHipnosis_Coaching.html
Quien SoyQuien_soy.html
A QuienesA_Quienes.html
ContactoContacto.html
Nuestro TrabajoNuestro_trabajo.html